BELICE, CAYOS Y RUINAS MAYAS

Belice es conocido por sus cayos y la asombrosa nitidez de sus aguas, también esconde tesoros del mundo maya; mucho más desconocidos que las famosas ruinas de México, pero tanto o más interesantes. Como interesante es encontrar durante nuestra estancia a miembros de la comunidad Menonita; más conocidos como Amish, los cuales siguen viviendo y vistiendo como en el s XVI.

Dia Ruta
1 Vuelo desde origen – Belice.
2 Belice – Cayo Ambergris.
3 Cayo Ambergris.
4 Cayo Ambergris – Ruinas de Lamanai.
5 Cayo Ambergris. Hol Chan y Reserva Marina Shark Alley.
6 Cayo Ambergris.
7 Cayo Ambergris – Belice aeropuerto.

Día 1 Vuelo desde ciudad de origen a Belice. Noche a bordo.
Día 2 Ciudad de Belice- Cayo Ambergris. Llegada a la capital de Belice y conexión con vuelo en avioneta a los cayos. Sobrevolar esta zona del Caribe nos aporta unas maravillosas vistas aéreas de los arrecifes. Recepción en el aeródromo y traslado al hotel, situado en primera línea de mar.
Día 3 Cayo Ambergris. Día libre para visitar la isla, relajarnos en la playa, snorkel…
Día 4 Cayo Ambergris. Tras el desayuno, salimos para visita de día completo a las Ruinas de Lamanai. Lamanai se encuentra en medio de la selva, únicamente accesible a través del río. Durante el trayecto, tenemos la oportunidad de observar multitud de aves, monos, cocodrilos … además de poblados, Menonitas entre ellos. Lamanai es muy poco visitada por los turistas, así pues, es posible que a nuestra llegada únicamente encontremos en ella monos y el silencio únicamente interrumpido por las aves. Almorzamos en este espectacular entorno. Seguidamente realizamos visita guiada a la ciudadela y el museo. Por la tarde regresamos a los cayos.
Día 5 Cayo Ambergris. Hoy visitamos en barco las reservas marinas de Hol Chan y Shark Ray Alley. Se trata de reservas marinas sobre los espectaculares arrecifes de la zona, donde la práctica del snorkel es simplemente espectacular dado que encontramos 160 especies de peces, 40 especies de corales, 3 especies de tortugas, siendo lo más destacable la gran presencia tiburones, absolutamente inofensivos.
Día 6 Cayo Ambergris. Día libre. Sugerimos visitar Cayo Caulker, fácilmente accesible en ferry público.
Día 7 Cayo Ambergris- Belice aeropuerto. Tras el desayuno, volamos de regreso a Belice donde conectamos con el vuelo de regreso o siguiente destino.
Día 8 Llegada.
  • Vuelo internacional.
  • Vuelo en avioneta Belice-Cayos-Belice.
  • 5 noches alojamiento y desayuno.
  • Tasas e impuestos hoteleros.
  • Salida de día completo a las ruinas de Lamanai.
  • Salida de snorkel a las reservas marinas de Hol Chan y Shark Ray Alley.
  • Almuerzo durante la visita a Lamanai.