Es una pena cruzar el mundo para limitarnos a bucear únicamente en una de las islas de Filipinas. Con el programa Buceando de isla en isla, elegimos libremente en cuales queremos bucear, los días en cada una de ellas e incluso el número de inmersiones. Sugerimos un mínimo de tres islas a elegir entre Cebú, Malapascua, Bohol, Negros o Cabilao.
Buceamos en dos de las zonas más importantes de Indonesia. En Lembeh, tenemos la posibilidad de disponer de guía de buceo privado para poder disfrutar de la fotografía submarina a nuestro aire. En Bunaken, todas las inmersiones se realizan en el parque marino. En ambos destinos, nos alojamos en resort de 1ª calidad, con amplias y confortables habitaciones con espectaculares vistas.
Esta isla tropical, situada en la provincia de Borneo de Sabah, es famosa por sus impresionantes paisajes submarinos y la presencia de un alto número de especies marinas. Especialmente escuelas de barracudas, manta rayas, tiburones de arrecife, martillo... El buceo en Sipadán está considerado entre los mejores destinos del mundo.
La isla de Layang Layang está situada a 300km de la costa. Únicamente accesible en avión privado, los jardines de coral que rodean la isla son considerados los mejor preservados de Borneo, dado que nunca han acusado los efectos de la pesca ni la presencia humana. Más allá de sus arrecifes, sus aguas son frecuentadas por grandes escuelas de tiburones martillo. Un destino, simplemente especial.
Desde que fueron descubiertas en 1.985, las estructuras subacuáticas de la isla de Yonaguni han despertado el interés de científicos y geólogos. Hoy en día su origen sigue siendo incierto, aunque parece ser que podrían pertenecer al periodo glacial. El buceo en la zona es únicamente recomendado para niveles a partir de AOW por las condiciones del mar y las frecuentes corrientes, a menudo fuertes. Compensa pero, no sólo por sumergirnos en este singular entorno, sino también por la frecuente presencia de escuelas de tiburones martillo. Este programa es combinable con estancia en Japón, China o Taiwán.
Pocas zonas existen en Indonesia tan vírgenes y con un buceo tan espectacular como en las islas Derawan. Situadas en el mar de Célebes, su belleza es propia de los destinos intactos y fuera de las rutas comerciales. Sus fondos marinos están formados por espectaculares paredes de coral y una prolífica vida marina en la que destaca la presencia de mantas, tiburones y magníficos tornados de cientos de barracudas. Combinamos el programa de buceo con navegación en barco privado a través del PN Tanjung Puting.
Tipología de Viajes